invisalign carmona

Ortodoncia Invisible “Invisalign”

invisalign carmona

La ortodoncia invisible, conocida también como Invisalign, es un tipo de ortodoncia diferente a la ortodoncia de brackets tradicionales. Este dispositivo se realiza mediante férulas de plástico transparente que se crean a medida de cada paciente. Se colocan sobre los arcos dentales y se pueden retirar a conveniencia de cada persona. La fuerza que estas férulas generan en los dientes consigue moverlos y colocarlos del mismo modo que la ortodoncia tradicional. Incluso en menor tiempo, porque la fuerza es superior a otros métodos

Ventajas de la Ortoconcia Invisible:

  • Reducción del tiempo del tratamiento y disminución de visitas al dentista
  • Mejora la estética bucal durante el tratamiento
  • No cuenta con piezas pequeñas metálicas que puedan desprenderse o causar heridas en la boca.
  • Se puede retirar por completo cuando sea necesario
ortodoncia invisible carmona

invisalign carmona

Ortodoncia carmona

ortodoncia carmona

Invisalign es una revolucionaria tecnología en el campo de la ortodoncia que ha ganado popularidad en los últimos años. A diferencia de los tradicionales brackets metálicos, Invisalign ofrece una alternativa estética y cómoda para corregir problemas de alineación dental.

Este innovador sistema utiliza alineadores removibles fabricados a medida para cada paciente. Estos alineadores se cambian cada pocas semanas, moviendo gradualmente los dientes hacia su posición deseada sin causar molestias significativas. Además, su discreción es inigualable, ya que prácticamente pasan desapercibidos en la sonrisa.

Invisalign ofrece beneficios adicionales, como la posibilidad de retirar los alineadores para comer y cepillarse los dientes, lo que facilita mantener una buena higiene bucal. Además, al evitar elementos metálicos, se reduce la irritación y el daño a los tejidos bucales.

Si buscas una solución discreta y eficaz para corregir la alineación de tus dientes, Invisalign es una excelente opción que combina comodidad, estética y resultados satisfactorios.”

Ir al contenido