Rejuvenecimiento facial con hifu

HIFU es un sistema de rejuvenecimiento y remodelación corporal y facial que, sin ser invasivo, mejora la estructura, tonicidad y apariencia de la piel, siendo capaz también de reducir los cúmulos grasos de adiposidad localizada.

Se lo emplea para realizar lifting sin cirugía ya que ofrece los mismos resultados, pero sin las complicaciones de la intervención quirúrgica, ni acarrea la posibilidad de que las facciones se vean alteradas de alguna manera.

El tratamiento HIFU consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel, para remodelar su tejido, mediante ablación térmica.

En este proceso, los tejidos colindantes no quedan afectados, pues esta es una técnica no invasiva, que trae múltiples ventajas para el paciente.

Como Funciona

Cuando HIFU entra en contacto con la piel, la energía ultrasónica atraviesa la dermis y la musculatura superficial llegando a profundidades de entre 1.5 mm., 3 mm. y 4.5 mm., según el caso.

Genera un incremento de la temperatura del tejido que puede llegar de los 65 a los 75 grados, lo que causa de forma inmediata una contracción de las fibras de colágeno y elastina, con el posterior proceso de reestructuración.

A su vez, causa millones de puntos microscópicos de coagulación, que son los responsables de causar la respuesta proteica y celular con la remodelación del colágeno y la elastina.

WhatsApp chat