La presoterapia es un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar. Se introduce el cuerpo en una especie de cobertores en los que un compresor insufla aire a presión de forma dosificada. Esta presión es positiva y de forma ascendente, de esta forma la presoterapia estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.
Beneficios de la Presoterapia:
Cuando se usa la Presoterapia
La presoterapia está indicada para mejorar la circulación, cuando existen problemas en postoperatorios, como complemento de tratamientos contra la obesidad, la celulitis, varices; y ante problemas de retención de líquidos, consiguiendo un perfecto drenaje linfático, a través del que se eliminan toxinas y grasas acumuladas.
Además alivia, significativamente, muchos problemas de salud como el reumatismo, las migrañas o la retención de líquidos y es un gran aliado en los tratamientos pre y post-liposucción, anti-estrés, piernas cansadas, e hinchazón localizada.