Presoterapia

La presoterapia es un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar.  Se introduce el cuerpo en una especie de cobertores en los que un compresor insufla aire a presión de forma dosificada. Esta presión es positiva y de forma ascendente, de esta forma la presoterapia estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

Beneficios de la Presoterapia:

  • Mejora el sistema circulatorio

  • Mejora el sistema linfático

  • Estimula y tonifica músculos y articulaciones

  • Relaja los músculos abdominales e intestinales

Cuando se usa la Presoterapia

La presoterapia está indicada para mejorar la circulación, cuando existen problemas en postoperatorios, como complemento de tratamientos contra la obesidad, la celulitis, varices; y ante problemas de retención de líquidos, consiguiendo un perfecto drenaje linfático, a través del que se eliminan toxinas y grasas acumuladas.

Además alivia, significativamente, muchos problemas de salud como el reumatismo, las migrañas o la retención de líquidos y es un gran aliado en los tratamientos pre y post-liposucción, anti-estrés, piernas cansadas, e hinchazón localizada.

WhatsApp chat