Visite nuestro facebook CURSOS-FORMACIÓN

Odontología restauradora

En nuestras clínicas no damos ni una pieza dental por perdida. Ya sea por caries o por fractura debido a un traumatismo, siempre vamos a buscar la manera más conservadora de salvar tus dientes.

La caries es una de las patologías más comunes. Puede provocar sensibilidad dental o en casos más avanzados una pulpitis aguda (inflamación del nervio).

¿Cómo se arregla una caries?

Con una obturación o empaste, en primer lugar se retira el tejido afectado por la caries y después se rellena (empasta) con una resina compuesto o composite que sella perfectamente la cavidad.

 

prótesis dental removible

 

Actualmente contamos con materiales adhesivos y técnicas muy conservadoras, que permiten retirar el mínimo tejido dentario y devolver la función y estética a los dientes afectados.

 

¿Qué hacemos si una caries llega al nervio?

Una endodoncia, o mas comúnmente conocido como “matar el nervio”. Se retira la pulpa o nervio, se limpia y desinfecta y se sella el interior del conducto radicular. Una vez terminado el tratamiento, el diente está libre de síntomas y de infección y está preparado para reconstruir y proteger mediante una corona o incrustación de cerámica.

La endodoncia ha evolucionado a lo largo del tiempo, ha pasado de ser una técnica manual y de dudosos resultados, a ser una técnica mucho más precisa y de garantías, apoyándose en los nuevos avances tecnológicos.

 

En nuestra clínicas apostamos por la endodoncia del futuro:
  • Sistemas de medición y radiografías digitales.
  • Instrumentos rotatorios.
  • Materiales de sellado fiables y biocompatibles.

 

tac-3d

DOS HERMANAS
Avda. España, 4 (LOCAL) - Tlf.:955 677 746
CARMONA
C/. Dr. Villa Diaz, 16 - Tlf.: 954141329 - 695 402 830