Medicina estética

  • Botox: El tratamiento estético con botox es uno de los más demandados en las clínicas de nuestro país. El botox o toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión. Se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza. De esta forma no se forma la arruga. Su efecto es temporal y dura unos cuatro o seis meses, dependiendo de cada paciente.
  • Ácido HialuronIico: Es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Dependiendo de la zona en la que lo encontramos cumple distintas funciones: En las articulaciones ayuda a evitar que se produzcan fricciones dolorosas. En estética , centrándonos en la piel, la principal característica de ésta molécula es la capacidad que tiene de atraer y captar agua, hasta 100 veces su peso, esto hace que la piel se vea turgente y jugosa gracias a la hidratación y además conseguimos un aumento natural del volumen perdido, corrige arrugas estáticas y aumentos de volumen de los labios, pómulos o cualquier otra zona anatómica.
  • Mesoterapia: La mesoterapia es una técnica médico-estética que consiste en la infiltración intradérmica de una mezcla de medicamentos, extractos vegetales y vitaminas diseñadas para acabar con el envejecimiento de la piel o para tratar problemas como la grasa acumulada o celulitis. Sí, hay dos tipos de mesoterapia: la facial y la corporal. Y aunque la técnica que se utiliza en este tratamiento es la misma –mediante pequeñas infiltraciones- el compuesto que se utiliza para una y otras es completamente diferente. Por eso es muy importante saber diferenciarlas y saber en qué consiste cada una de ellas.
  • Presoterapia: Es un tratamiento estético que tiene como finalidad realizar el drenaje linfático y ayudar de este modo a hacer frente a la celulitis. Disminuye la hinchazón de piernas. Indicado también en mujeres embarazadas.
  • Hifu: Es un ultrasonidos de alta intensidad, con resultados estéticos de rejuvenecimiento facial espectaculares. La radiofrecuencia facial se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de medicina estética. Es un tratamiento no invasivo que combate la flacidez, elimina las arrugas y tiene un efecto flash. Muy útil para eliminar la papada. Aplicado al cuerpo elimina localmente los depósitos grasos y tensa la piel.
  • Plasma: El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa, que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas, plasma).

En la actualidad estas nuevas técnicas  nos permiten tener alternativas de salud y de estética, el Plasma Rico en Plaquetas o PRP, tiene un gran auge en la medicina estética como tratamiento antienvejecimiento ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel. Otra indicación es en la Alopecia no androgénica.

WhatsApp chat